top

Organizamos vuestro aniversario de boda o renovación de votos matrimoniales en destinos exóticos

Revivid el amor del primer día

Una ola acaricia la arena blanca de una isla del pacífico, lo lleva haciendo muchos años, siglos, milenios, pero no se cansa. De una manera constante acaricia a la arena y de esa misma manera constante la arena acaricia al océano. La arena siempre está, el Pacífico siempre vuelve, porque nunca se va. Es como el amor humano, en eso nos asemejamos a este amor remoto, en que el bueno es eterno. Por eso, qué mejor sitio para celebrar un aniversario de boda en una isla apartada del Pacífico.

Las costas del Pacífico te esperan

Desde Arêna Pacific os proponemos a los eternos enamorados y a quienes quieren celebrar su aniversario de boda en un lugar verdaderamente inigualable, hacer realidad este sueño y que vuestro amor se renueve al mismo compás, que el amor de las olas se renueva con el de sus arenas en un rito ancestral y mágico.

Como expertos en bodas y votos matrimoniales personalizados en las islas remotas del Pacífico, os proponemos varios escenarios para vuestra ceremonia de renovación de votos matrimoniales en la playa. Este momento fascinante para una pareja, debe ser celebrado en un lugar mágico e inolvidable donde todo sea una experiencia insuperable.

Si queréis conocer más detalles sobre nuestros destinos o sobre nuestras lunas de miel, viajes y excursiones, no dudéis en visitar los apartados Bodas y Lunas de miel de nuestra web.

Hawái

Simplemente nombrarlo nos dibuja una sonrisa en la cara: playas vírgenes, habitantes sonrientes, naturaleza envolvente… Todo es posible en sus seductoras islas, ideales para celebrar una ceremonia religiosa o tradicional de renovación de votos matrimoniales. Montañas, leyendas, música y tradiciones ancestrales vuelven a darse el sí quiero cada atardecer en Hawái.

Polinesia Francesa

A la hora de escoger una isla para renovar los votos matrimoniales, románticos y originales, esta parte del Pacífico es ideal. Su exclusividad y gran variedad de islas es un éxito seguro para cualquier tipo de votos matrimoniales, ya que existe una isla o un atolón para cada sueño: Tahití con su exuberancia, Moorea con sus bucólicos paisajes interiores y sus aguas transparentes y Bora Bora, la más romántica y selecta, el sueño de cualquier amante del Pacífico que quiera celebrar su aniversario de bodas de plata y oro, o una renovación de votos en este paraíso.

Islas Fiji

Las más remotas, las más apartadas, las de mayor diversidad cultural y étnica, las más afables y a la vez tan románticas porque, como el amor verdadero, no importa lo lejos que se encuentren, ya que siempre permanecen puras en el tiempo. Siempre con sus aguas cristalinas, siempre con sus arenas finas, siempre con su vida marina tan visible, siempre con sus flores, siempre con sus habitantes sonriendo.

Otras islas

En Arêna Pacific somos conscientes que no todos pueden tener la oportunidad de celebrar unas bodas de oro, de renovación de votos o aniversario en una isla remota del Pacífico. Por eso, para aquellas parejas que no podáis desplazaros tan lejos, tenemos la opción de llevaros a otras islas y paraísos más cercanos como Santorini, Menorca o Formentera, en donde, con idéntico exotismo podréis disfrutar del encanto de un entorno privilegiado así como de lujosos hoteles, diversas actividades y sabrosa comida.

Si queréis conocer más detalles sobre nuestros destinos o sobre nuestras lunas de miel, viajes y excursiones, no dudéis en visitar los menús Bodas y Lunas de miel de nuestra web.