top
Image Alt

Oahu y Honolulú (Hawái)

Surf & Golf in Oahu Hawaii

Oahu y Honolulú (Hawái)

Eventos Corporativos en Honolulú

MICE en Hawái

Su entorno idílico hace que Honolulú y toda la Isla de Oahu sean un destino ideal para jugar al golf, practicar surf y deportes multiaventura así como para celebrar Eventos de Empresa y Privados insuperables. Hawái y sus islas, todas muy diferentes entre sí, son perfectas para cualquier tipo de celebración.

¡Porque un evento en el Pacífico, celebres lo que celebres, será siempre único y maravilloso!

Y te contamos por qué…

Oahu es de todas las islas de Hawái la más ajetreada.  Su imponente naturaleza, su gente y sus playas de aguas turquesas y cristalinas hicieron que dejáramos en ella un pedacito de nuestro corazón. Y no en vano lo hicimos, cuando recorrimos de la mano de una de nuestras colaboradoras locales, el Valle de Waimea, profundamente arraigado en la auténtica historia, cultura, espiritualidad y tradición hawaiana. Alberga 52 jardines temáticos y es hogar de más de 5000 tipos de plantas tropicales, algunas de ellas en peligro de extinción a nivel mundial. Este enclave es uno de los favoritos de Arêna Pacific, para celebrar momentos únicos que dejarán sin respiración a más de uno.

Celebra tu Evento Corporativo en uno de nuestros destinos favoritos

Hawái nunca falla, y leyendas del cine como Steven Spielberg, George Lucas y James Cameron reconocen que han aprovechado los grandes atributos de las islas. Oahu y Kauai principalmente. Más de 100 películas han sido rodadas en Hawái. La más famosa de ellas Jurassic Park. Varias escenas se rodaron en el rancho Kualoa, en la isla de Oahu, una reserva natural privada donde se han grabado más de 70 películas y que posee el mismo tipo de paisaje puntiagudo que la costa de Na Pali en Kauai.

Las  carreteras de Oahu transcurren dejando a un lado las montañas y al otro el mar donde las surfistas disfrutan de sus aguas en cada uno de los rincones de la isla.

Eventos Privados para Surfistas

Honolulú, es la ciudad con mejor calidad de vida de Estados Unidos. Basta pasear por sus playas y sus parques para darse cuenta. Recorrimos Ala Moana Beach Park, un vergel entre playas, abarrotado de gente haciendo yoga, jugando al vóley, disfrutando de barbacoas en familia. En frente: el mar. Decenas de surfistas sorteando olas perfectas, niños dando lecciones del deporte nacional por excelencia, regatas, pesca, deportes sobre la arena. Románticas bodas íntimas y renovaciones de votos en familia en Magic Island y Waikiki Beach.

El ejercicio físico está muy inculcado en la sociedad hawaiana. En la ciudad abundan, además, exquisitos restaurantes y grandes centros comerciales al aire libre con las tiendas más exclusivas y reconocidas del mundo.  En el famoso Hilton Hawaiian Village Beach, lleno de vida, boutiques, restaurantes, bares con música en vivo, cine de verano para niños… se rodó la escena del desastre que causó el monstruo en la película de Godzilla.

Visitas a Pearl Harbour

Al norte de la ciudad se encuentra Pearl Harbor, la famosa base naval estadounidense que fue atacada por Japón el 7 de diciembre de 1941. En tan solo unos minutos y dos oleadas, 353 aviones japoneses y 28 submarinos destruyeron dos acorazados, el Oklahoma y el Arizona, hundieron 21 barcos y destrozaron 170 aviones. Murieron 2388  personas. Este acontecimiento provocó la adhesión por parte de EEUU a la segunda Guerra Mundial y lo haría junto al bando de los aliados.

El Centro de visitantes de Pearl Harbor está abierto al público y es una atracción gratuita muy recomendable a la hora de organizar un evento. Podréis visitar el USS Arizona memorial, el acorazado USS Missouri, el Submarino USS Bowfin y el Museo de la Aviación. La experiencia es perfecta si queréis conocer por dentro como son un submarino y un acorazado militar. El USS Arizona, fue el único barco que no fue recuperado, aún permanece allí, en recuerdo del ataque.  Elvis Presley organizó un concierto benéfico para recaudar fondos para construir el memorial, consiguiendo el 10% del coste total de construcción.

Escalera al cielo de Oahu

Haiku Stairs, es la famosa Escalera al cielo, compuesta  por 3922 escalones originalmente de madera y desde los años 70 de metal, que recorría la cresta de  la cordillera Ko’olau de Oahu, fue creada durante la segunda guerra mundial por los contratistas de la Marina Americana para dar acceso a la estación de radio Haiku, que fue una instalación ultrasecreta para poder transmitir señales de radio a los barcos de la Marina que surcaban el Pacífico.  Tras iniciarse planes de reconstrucción en 2003 con el fin de abrirlas al público, la ciudad y el condado de Honolulú  decidieron en 2018, que por motivos de seguridad debían cerrarlas definitivamente. A pesar de las señales de “prohibido  el paso” algunos turistas siguen ignorando su peligrosidad y continúan subiendo.

Eventos Corporativos para los amantes del Golf

Para los amantes del golf:  a tan sólo unos minutos en coche de Honolulú, nos encontramos con otro de nuestros destinos preferidos para celebrar una boda de destino o un inmejorable e imborrable evento corporativo. Un campo de renombre mundial. Sus diseñadores consiguieron integrar los hoyos en un terreno enmarcado por antiguos árboles selváticos de gran altura. Es un paraíso difícilmente superable por las majestuosas montañas que lo rodean: Olomana and Ko’olau. Los lugareños se refieren a él, como Jurassic Park. Este lugar dejará sin palabras a vuestros invitados. Si la temática de vuestro evento corporativo gira entorno a este deporte, Hawái, por sus paisajes es sin duda el destino por excelencia.

No lejos de allí nos encontramos la playa de Lanikai, ubicada en Kailua. Frecuentada por tortugas.  Lanikai significa “océano celestial”. No sólo es considerada la mejor playa de Hawái, sino que además está entre las mejores del mundo. Actualmente y debido a la erosión solo cuenta con 800 metros de largo. Es muy común ir a ver el amanecer y también la luna salir (especialmente en período de luna llena) sobre los dos islotes situados frente a ella conocidos como “Nā Mokulua

Próximamente repetiremos visita a la isla de Oahu. Es excusa suficiente saber que tenemos pendiente visitar:  el parque natural HAMAUNA BAY NATURE PRESERVE para apreciar la vida natural hawaiana en su máximo esplendor en su paradisiaca playa de arena colorida, el KOKO CRATER para divisar toda la ciudad de Honolulú y las aguas turquesas que la rodean   y el DIAMOND HEAD, en cuyo interior se haya una toba volcánica. Su nombre “cabeza de diamante” tiene su origen en la creencia de los marineros británicos en el siglo XIX  de que las rocas que formaban su interior eran piedras preciosas o diamantes.

Destino 10 para bodas gais

Como veis Oahu es un destino ideal para parejas. Podréis celebrar una bonita, sencilla y económica boda en la playa o algo más lujosa en plena naturaleza , renovar vuestros votos y seguidamente disfrutar de una luna de miel de ensueño. Como siempre nuestra oferta está adaptada a todos los bolsillos.

En Hawái los matrimonios gais son legales y además es un destino fantástico para vosotr@s si sois amantes del golf y de los deportes acuáticos.

Recomendamos Oahu también para Eventos Corporativos originales donde vuestros directivos, empleados, clientes, proveedores… podrán disfrutar de un entorno único y de un sinfín de actividades magníficas.

OAHU: destino ideal para aventureros que quieran combinar la celebración de su evento con magníficas actividades deportivas y de ocio.

Para un reportaje visual sígueme en instagram: arenapacific