top
Image Alt

Kauai(Hawái)

Napali Coast desde el aire

Kauai(Hawái)

Eventos Corporativos en Kauai

MICE en Hawái

KAUAI es un destino increíble donde celebrar eventos corporativos originales. Eventos de empresa fuera de nuestras fronteras. El Pacífico y Hawái no defraudan. La infinidad de actividades que ofrece la isla de Kauai harán de vuestra celebración un momento sumamente especial y sobre todo inolvidable.

Si Hawaii se os queda pequeño… extenderemos vuestro viaje a destinos como California, Japón o Polinesia Francesa.

¡Como veréis, con Arêna Pacific, casi todo es posible! Os contamos más…

Kauai: Eventos de Empresa insuperables

Celebra tu Evento en esta isla “jardín”, la más antigua de las islas hawaianas. Es la cima de un volcán que se eleva desde el fondo del océano cuya erupción data de hace aproximadamente 5 millones de años.

Se dice de ella que de todas las islas del archipiélago es la más bella. El camino del aeropuerto hacia el sur sin duda lo es y la naturaleza de esta zona es simplemente majestuosa, por ello decenas de películas han sido rodadas en Kauai. En Jurassic Park se aprecian escenas en distintos enclaves como:  Las cataratas de Manawaiopuna en valle de Hanapepe, el valle de Olokele  o  el monte Waialeale, también conocido como el «Muro de las Lágrimas» por el efecto de los cientos de cascadas bajando por los costados.

Nuestra primera parada fue Poipu Beach.  No tuvimos suerte durante los días que duró nuestra visita ya que las olas eran muy grandes y las playas estaban “cerradas”. Pero pudimos sentarnos a observarlas, siempre tan perfectas, siempre tan espectaculares.

Al levantarnos, dimos unos pasos sobre la arena y nos encontramos con una tortuga que yacía  rodeada por unos conos y una señal que decía: “No molestar. Tortuga descansando”. También ellas se echan la siesta 😊

Sorprende a tu Equipo Directivo con un viaje de Negocios a Kauai

Costa de Napali: Celebraciones con excursiones en helicóptero o en barco

Napali Coast es un lugar sagrado de incomparable belleza. Sus acantilados son de intenso color verde con afiliadas crestas que se empinan sobre el océano Pacífico. De ellas descienden grandes cascadas que bañan sus valles.  El tamaño de las olas y la fuerza del mar han jugado un papel muy importante en la creación de esta topografía costera única.

Nos dijeron que no muy lejos, en el Pacífico, había un huracán. Esto nos trajo no sólo olas, también algo de viento, por lo que no pudimos hacer la visita en barco para ver desde el mar la costa de Napali y la cueva marítima de techo abierto.

También está la opción de hacerla en helicóptero si lo que queréis es ver la magnificencia de este paisaje desde el aire. El precio no es desmesurado. Unos 475 dólares por persona. Mientras que la excursión en barco, de mayor duración y  con barbacoa incluida ronda los 200 dólares. Esta actividad, por su originalidad, es ideal para las personas que asistan a un evento corporativo así como para parejas de luna de miel o familias que quieran celebrar cualquier acontecimiento por todo lo alto.

Otra opción es hacer una ruta a pie de 18 km (por trayecto) por Kalalau Trail que va desde Ke’e Beach a Kalalau Beach a lo largo de la Costa de Napali. Es altamente recomendable hacerla con guía. Los 3 primeros kilómetros son complicados y extenuantes, pero siempre tienes la posibilidad de iniciarlo, descansar y disfrutar del camino haciendo fotografías, antes de emprender el regreso a mitad del día.  

También cuando las condiciones lo permiten se pueden hacer pequeñas excursiones guiadas en kayak para visitar cuevas marinas escondidas y playas remotas e inaccesibles por tierra.

El paisaje en el suroeste de la Isla es completamente diferente a todo lo que cualquiera haya visto jamás.  ¿Quién podría imaginar que en una isla en medio del Pacífico pudiera existir un cañón de unos 16 km de longitud? 

Visitas al Cañón de Waimea o «El Gran Cañón del Pacífico»

El Waimea Canyonsurgió hace unos 4 millones de años cuando Kauai estaba aún en erupción. Una parte de la isla se derrumbó, formándose una gran depresión por la que fluyeron ríos de lava. Desde entonces se ha ido erosionando gracias al caudal del Rio Waimea que ha causado una profunda incisión a consecuencia de las intensas lluvias en el pico central del Monte Waiʻaleʻale, en el interior de la isla.  Este Monte es uno de los lugares más húmedos del planeta. A simple vista podemos observar que ambos lados del cañón, separados por una gran falla, son muy diferentes entre sí.

Según los turistas americanos con los que coincidimos, “es similar al de Colorado, pero más bonito, aunque más pequeño”.  No en vano es conocido como el Gran Cañón del Pacífico o el Mini Gran.

A lo largo del recorrido, que se puede hacer en coche o bicicleta (hay tours guiados), nos encontramos con bastantes miradores para poder apreciar su belleza desde distintos ángulos y alturas.

Para nuestra próxima visita tenemos pendiente La histórica Valley House Plantation  situada en las exuberante colinas de Ke’alia, al norte de Kapaa, es una propiedad de 200 acres que cuenta con un paisaje majestuosos y una naturaleza con abundantísima flora y fauna.

Actividades Corporativas en Hawái


Kauai es una isla para no perderse. Una vez más en Arêna Pacific ofrecemos lugares maravillosos en los que hospedaros durante vuestras vacaciones. Organizamos preciosas bodas con vistas al mar, lunas de miel  y exclusivas celebraciones privadas y eventos de empresa en los que gozaréis de fantásticas actividades como: golf, cursos de surf, rutas a caballo, excursiones en helicóptero, barco o bicicleta, y  jornadas de pesca y caza con la posibilidad de que un chef pueda cocinaros vuestras presas de manera privada en vuestras villas, catas de vino, tiro con arco, yoga, tai chi, sesiones de Spa, buceo, tenis… Cualquier otra actividad que se os pueda ocurrir, no dudéis en sugerírnosla. ¡Si la isla la ofrece, con nosotros será posible!   

Una vez más, para disfrutar de toda nuestra oferta, disponemos de diferentes opciones, adaptadas a las distintas posibilidades de cada uno de nuestros clientes.

KAUAI: Eventos Corporativos Originales en el Pacífico con Golf, Surf, cañones, barcos, helicópteros, caza, pesca, rutas a caballo, catas de vino y más…

Para un reportaje visual sígueme en instagram: arenapacific