top
Image Alt

Maui (Hawái)

Maui weddings, anniversaries, honeymoons and private or corporate events

Maui (Hawái)

Eventos Corporativos en Maui

MICE en Hawái

Este edén tropical cuenta además con una increíble fauna marina. Esto hace de Maui un destino ideal para celebrar Eventos de cualquier tipo: desde viajes de empresa a bodas románticas, renovaciones de votos, eventos familiares o viajes de novios.

De todas las islas que componen el archipiélago de Hawái, Maui es sin duda la que más viajeros recibe. Fundamentalmente tiene dos áreas turísticas: Wailea, al Sur de la isla, para personas con muy alto nivel adquisitivo y Lahaina y Kapalua, al noroeste, donde hoteles de 5 estrellas se codean con sencillos bungalows a pie de playa. Ambas recomendables para celebrar bodas. Elegir un destino u otro está en función de vuestro presupuesto. Porque queremos pensar en todos nuestros posibles clientes, en Arêna Pacific ofrecemos ambas opciones.

Viajes de Negocios a Maui

Toda la isla está exquisitamente cuidada y limpia. Es en sí, un auténtico jardín lleno de hibiscus,  tiares y palmeras, enormes montañas perfiladas y con un manto verde aterciopelado y preciosas playas de aguas turquesas animadas por perfectas olas que hacen las delicias de niños y mayores. En su interior encontramos el volcán Haleakala o “casa del Sol” de 3005 metros de altura sobre el nivel del mar.  Se encuentra inactivo y su cráter es uno de los más grandes del mundo. Como recomendación, no dejéis de visitarlo al amanecer o al atardecer.

Aterrizamos en Kahului y nos hospedamos en Kihei. Durante días nos perdímos por la isla buscando los rincones más pintorescos y descubriendo los mejores lugares que pudiéramos ofrecer a nuestros clientes que quieran celebrar con Arêna Pacific sus bodas, renovaciones de votos, lunas de miel y eventos privados y corporativos.

En el camino disfrutamos de preciosas playas.  En el Sur nos enamoró Makena Big Beach, enclavada en un parque natural. Aguas turquesas y arena dorada. Cuenta con socorristas que mantendrán informados a los bañistas en el caso que fuera necesario ya que las olas pueden llegar a ser bastante grandes y la fuerza que adquiere el mar en esta playa no es para nada desdeñable. En el Norte fueron nuestras favoritas  Napili beach, Fleming Beach, Namalu bay  (si se puede decir. Creo que sí porque es mi blog 😉 ). Por ello decidimos incluir una de ellas en nuestro Top de Bodas y Renovación de votos en Maui para los que quieran casarse mirando al mar, con un presupuesto más contenido. Pero si lo que queréis es una celebración más lujosa, entonces la elección ideal sería alguno de los enclaves más exclusivos de nuestra cuidada selección en Wailea.

Actividades Corporativas en Maui

Maui ofrece un sinfín de actividades lúdicas. Si bien el Surf y el Golf son los deportes estrella, podréis disfrutar además de esnórquel en el interior del cráter sumergido de Molokini, body board, pesca, kayaking, excursiones al volcán Haleakala, del avistamiento de delfines y de ballenas (durante los meses invernales), trekking, de la bicicleta, hacer excursiones en helicóptero, visitas a parques botánicos y cascadas en la vecina isla de Molokai, paravelismo, espectáculos de tradicionales bailes hawaianos “luau”  o simplemente la posibilidad de nadar acompañados por simpáticas tortugas especialmente en las playas del noroeste de la isla. Para los más atrevidos, actualmente se organizan excursiones desde la isla de Oahu para avistar tiburones blancos desde el interior de jaulas sumergidas. Cómo veis esta variada oferta de ocio hace que Maui sea un destino ideal para disfrutar en pareja de vuestro viaje de novios.

Recorrimos toda la parte norte de la isla. Impresionante poder apreciar la belleza, la esencia y la espiritualidad Hawaiana que ofrece el Sagrado Valle de Iao. Una maravilla pararse a contemplarla en silencio. Solo se oye el viento y el cacareo espontáneo de alguno de los cientos de gallos que campean libremente por cada una de sus islas.

El arduo camino a Hana (extremo este de la isla) es una gran atracción turística para poder disfrutar de sus paisajes, de sus cascadas y de las playas de arena negra volcánica. Lo ideal es hacerlo con un guía que os ayude a saber más sobre la historia y leyendas de la zona. Historias legendarias sobre lugares donde los dioses dejaron su huella. Es interesante saber que esta zona fue habitada por los primeros polinesios entre los años 800 y 500 a.C.

Como veis Maui es un destino ideal para celebrar increíbles Eventos de Empresa y Privados. Si de verdad quieres vivir una experiencia completa e inolvidable, nuestra sugerencia es combinarla con otras islas. En Arêna Pacific te ayudamos a diseñar con ilusión  un programa lleno de actividades, energía y como dicen los hawaianos con “nā haʻalulu maikaʻi ” (buenas vibraciones)

Para un reportaje visual sígueme en instagram: arenapacific

MAUI rica en flora y fauna es idónea para celebrar eventos de empresa y eventos sociales en pareja, en familia o con amigos.