top
Image Alt

Moorea (Polinesia Francesa)

Eventos Corporativos en Moorea

Moorea (Polinesia Francesa)

Eventos Corporativos en Moorea

MICE en Polinesia Francesa

Hay quien dice de ella que es la isla más bella de Polinesia.

La bella isla de Moorea pertenece al archipiélago de las Islas de la Sociedad en Polinesia Francesa.

Es la isla más próxima a Tahiti. La distancia es de apenas 15 km, lo que facilita que se pueda acceder a ella por barco o por avión desde Papeete, en un vuelo que dura escasos 10 minutos. Por ello ambas islas son la combinación perfecta en la celebración de un Evento Corporativo o Privado.

Solamente la experiencia de sobrevolarla es algo maravilloso. La altitud de sus escarpadas montañas de intenso color verde os dejará sin respiración.

Desde el imponente Mirador de Belvedere las vistas son extraordinarias: la bahía de Cook, la bahía de Oponohu, el monte Rotui y el valle de Opunohu con sus plantaciones de piñas.

Celebra tu Evento de empresa en Moorea

La excursion más bella que no puede faltar en la de celebración de vuestro evento de empresa

Moorea es uno de los mejores lugares del mundo para ver ballenas jorobadas entre julio y noviembre. Centenares de ellas llegan cada año desde la Antártida, buscando aguas cálidas, para reproducirse. Se pueden observar en barco o incluso sumergirse y nadar con ellas. Es una vivencia simplemente mágica.

En sus cálidas aguas conviven además delfines, tortugas, rayas y tiburones de arrecife. Ninguna de estas especies es peligrosa y es por lo que ofrecemos excursiones guiadas para disfrutar con ellas. Nadar rodeada de pequeños tiburones de punta negra o ver cómo las rayas cierran los ojos ante el placer de ser acariciadas es simplemente increíble. Estas jornadas de esnórquel pueden ir seguidas de comidas en pequeñas islas privadas, en tahitiano “motus”, en las que vuestros guías cocinarán para vosotros un poke exquisito que irá acompañado de otros platos típicos polinesios a base de carne, pollo y verduras.

Algo que quedará siempre impregnado en vuestra memoria es el olor a Tiaré, porque Polinesia huele a flores…

Moorea es famosa además de por sus piñas (las más sabrosas jamás encontradas), por sus inmensas bahías. Todas diferentes entre sí, pero con un denominador común: la infinidad de tonalidades diferentes de sus aguas. Por su especial belleza destaca la playa pública de Tema’e. Su localización es excelente por la relativa proximidad al aeropuerto y al puerto. El acceso a la playa es perfecto para cualquier medio de transporte y no hay problema para encontrar aparcamiento. Las playas en Polinesia nunca están masificadas a pesar de que en ellas se reúnen familias y grupos de amigos cada fin de semana para disfrutar de verdaderas jornadas gastronómicas. Tema’e cuenta además con un chiringuito donde podrás encontrar comida y bebidas.

Eventos corporativos en Moorea con Golf como actividad esencial

Cerca de ella se encuentra el campo de golf, una experiencia esencial en cualquier evento de empresa.  Su situación junto al mar y rodeada de frondosa vegetación tropical hacen de esta actividad una gran atracción turística en la isla. 

Otra actividad que no debe faltar es recorrer el interior de la isla. Podemos organizar para vosotros excursiones en 4×4. Además, para los más aventureros podemos completar la experiencia con un recorrido en moto acuática alrededor de la misma.

Cómo veis, Moorea es un destino ideal para celebrar no sólo bodas , pedidas de mano o lunas de miel, también para celebrar eventos corporativos de alto nivel.

Contamos con una oferta de alojamientos muy variada, desde impresionantes villas hasta algunos de los hoteles más lujosos del mundo.

Salas de reuniones sobre la arena, exquisita cocina polinesia, francesa, japonesa y de innovación, bungalows sobre el agua de gran lujo y multitud de excursiones que hacer y sitios que visitar hacen de Moorea un destino perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento.

Combina Tahiti, Moorea, Bora Bora con las islas privadas de Tetiaroa, Nao Nao y Nukutepipi

Celebrar una reunión de ventas internacional, un viaje de incentivo, una escapada del equipo directivo o premiar la fidelización de vuestros clientes en Polinesia Francesa es una experiencia que nadie ni nada podrá superar. Sin duda el retorno en términos económicos será increíble.

Bien cabe recordar que es además el destino por antonomasia para jugar al golf en Polinesia Francesa. Una actividad que no puede faltar en un evento de empresa en Moorea.

En la isla se celebran también la Moʻorea Marathon y el Aitoman Triathlon, en febrero y octubre respectivamente. La primera es conocida por ser “la carrera más bonita del mundo”.

Arêna Pacific: somos creadores de momentos únicos.

Instagram: arenapacific

Fotografía: Hotel Sofitel