top

Organizamos vuestra luna de miel de ensueño en lugares exóticos

Descubrid lo que las islas ofrecen

Si cerramos los ojos para imaginar la mejor luna de miel que se pueda disfrutar, es muy probable que aparezca en vuestra mente una cálida isla tropical de playas perfectamente blancas y un mar lleno de vida y coral. Tomar un baño, secarse al sol en una hamaca, disfrutar de bebidas autóctonas, y conocer a su gente local compartiendo su felicidad todos los días, es imaginarnos la luna de miel perfecta.

Por eso en Arêna Pacífic ofrecemos a los recién casados el mejor viaje de novios que una pareja pueda imaginar: romántico, exclusivo y memorable. Un viaje al corazón del Pacífico donde vivir y compartir de una manera especial vuestra primera aventura juntos tras vuestro enlace.

De entre todas las islas que existen en el Pacífico os proponemos los destinos de luna de miel más exóticos. Todos ellos especiales, fascinantes y maravillosos a la par que diferentes entre sí. Todos paraísos terrenales, exclusivos y habitados por gente amable que hacen que los viajes de novios conserven ese encanto tan necesario en este tipo de aventuras.

Hawái

Su nombre hace que se le iluminen los ojos a todos los recién casados del planeta. Quién no ha soñado alguna vez en viajar con su pareja a Hawái.

Sus islas llenas de vida y leyendas, de naturaleza exuberante, playas infinitas de arena multicolor y con un sin fin de actividades para realizar.

Clases de Surf en la famosa playa de Waikiki, deportes acuáticos como paddle surf, yoga con la salida y la puesta de sol, jugar al golf, senderismo por increíbles montañas, recorrer carreteras panorámicas y jardines botánicos, visitar volcanes y parques naturales, disfrutar de una gran vida social y nocturna, excursiones en bicicleta para ver el amanecer descendiendo del volcán en Maui, admirar los increíbles paisajes en la Isla de Kauai o incluso ir de compras de colorida ropa deportiva o a las más exclusivas boutiques.

Paseos rodeados de flores, selva tropical e inmensas cascadas o inmersiones en el océano Pacífico donde encontraremos una vida incomparable que nos hará sentir que vivimos dentro de un documental.

Hawái es también un paraíso culinario tanto en sus platos tradicionales como en los de nueva cocina, que hacen las delicias de todos los recién casados que van a visitarla.

Surf & Golf in Oahu Hawaii

Polinesia Francesa

De los destinos de luna de miel que ofrece Arêna Pacific quizás sea el más espectacular por su belleza, su elegancia, su exclusividad, su cultura y su folclore de raíces milenarias. 

Tahití, Moorea, Bora Bora, Rangiroa, Raiatea, Tahaa, Maupiti, Huahine o el lujoso resort ecológico de Marlon Brando en Tetiaroa son algunos de los mejores destinos del mundo para ir de viaje de luna de miel.

Islas volcánicas, increíbles playas de arena blanca y aguas turquesas, barreras coralinas pobladas de la más variada fauna marina, exuberante vegetación y una alegría imperante entre sus gentes.

Podréis adentraros en el interior de sus islas, subir a visitar sus volcanes, hacer surf en las playas más septentrionales de Tahití que albergan unas de las mayores olas del mundo, nadar con ballenas y delfines, jugar con simpáticas mantarrayas o alimentar a inofensivos y amigables tiburones de arrecife. Recorrer sus lagunas en motos acuáticas, hacer submarinismo o esnórquel en unas de las más bellas y mejor conservadas barreras coralinas del océano Pacífico.

Es tal la belleza de Polinesia Francesa que antes de regresar a casa estaréis planeando cómo y cuándo volver.

Arêna Pacific estará siempre dispuesta a ayudaros a celebrar una renovación de votos, un aniversario o cualquier otro evento familiar, regresando al mismo lugar donde decidísteis iniciar vuestro largo camino de la vida juntos.

Islas Fiyi

¿Quién no ha soñado despertarse en un paraíso turquesa y saltar desde la cama prácticamente al mar? Realizar una excursión exclusiva a una isla privada donde compartir ese momento de paz y amor con su pareja en un paraje que lo tiene todo para ser nombrada una de las mejores islas para ir de viaje de novios del mundo.

Así es Fiyi, un mundo de contrastes, turquesa y llena de momentos especiales. Con una naturaleza exultante, es fácil ver ballenas saltar y saludar a delfines desde un catamarán rumbo a la próxima excursión.

Visitas al interior de la isla, tours históricos, tirolinas, pasar un día en un poblado tradicional (con sus gentes, tradiciones, comida, flores, artesanía…), nadar en sus cascadas, navegar en lancha por el río, hacer senderismo, o inlcuso disfrutar en kayaks en las islas turquesas, obtener la certificación en Padi, practicar submarinismo, o hacer excursiones en velero así como rutas en todoterreno…