top

Hacemos realidad la boda de destino que siempre soñasteis

Bodas en el Pacífico: Polinesia Francesa, Hawái y Fiyi

Contraer matrimonio puede ser más o menos sencillo si el destino elegido está dentro de nuestras fronteras, sin embargo, la situación se complica cuando queréis cumplir un sueño y celebrarlo en nuestra selección de islas en el Pacífico: Hawái, Polinesia Francesa, Islas Fiyi.

En Arêna Pacific creamos momentos

Olvidaos del estrés y las preocupaciones y dejad a Arêna Pacific planificar, diseñar y ejecutar vuestro enlace enteramente y a vuestra medida de principio a fin.

Coged las maletas y embarcaos… empezad a disfrutar de vuestra experiencia más inolvidable…

Nuestras Bodas de Destino en el Pacífico podrán ser religiosas o civiles, temáticas, adaptadas a las convicciones de cada pareja, sin olvidarnos  de la  comunidad LGTB*

*Si pertenecéis al colectivo LGTB, no podremos organizar vuestra boda en las islas Fiji. Pero las leyes sí que nos lo permitirán en Hawái y Polinesia.

Todas nuestras Bodas de Destino en el Pacífico quedan estructuradas bajo nuestra fórmula A8.
Una colección de momentos únicos en los que estaremos a vuestro lado…

Atuendo

Accesorios

Anticipación

Arribada

Atmósfera

Apetito

Alegría

Agradecimiento

Atuendo

Las bodas que se celebran en la playa, y especialmente en el Pacífico, por lo general, invitan a llevar un atuendo informal: camisas guayaberas, cubanas o cuello mao, chaquetas de lino, pantalones y bermudas de algodón, colores náuticos, azules, aguamarina, blancos, beige…

Accesorios

Como complemento, no debe faltar un collar “Leis” o unos adornos de ojal con flores frescas de las islas. Idealmente de hibisco o «pua Aloalo» en el idioma hawaiano. Desde 1998 es la flor oficial del estado y representa a la perfección el espíritu hawaiano y polinesio.

Anticipación

Durante este proceso os ayudaremos a organizar vuestra boda: os guiaremos en el diseño de vuestras invitaciones, de cómo anunciar y celebrar vuestro compromiso, en la elección de la isla que más se adecúe a vuestros gustos, en la fecha más conveniente para este evento y emprenderemos la organización de los preparativos de viajes, transporte, alojamiento y actividades que queráis disfrutar tanto solos como en compañía de vuestros seres queridos… es decir, comenzaremos a diseñar vuestra boda ideal.

Arribada

¿Cómo os gustaría que fueran recibidos vuestros invitados a su llegada? Trabajaremos juntos para planificar la increíble experiencia que se van a encontrar vuestros amigos y familiares al llegar al lugar del evento. Crearemos un ambiente mágico que permita a todos sentirse únicos y envueltos en los aromas, emociones y tradiciones locales.

Asistiremos y cuidaremos hasta el mínimo detalle para garantizarles una estancia inolvidable.

Atmósfera

Incorporaremos vuestro estilo y vuestros gustos para hacer de vuestro gran día una explosión de emociones de los cinco sentidos. Experimentaremos y recomendaremos los aromas de boda apropiados, las decoraciones, los colores, las luces, la música y los sabores para que vuestro día sea para siempre un momento memorable y una experiencia verdaderamente única en vuestras vidas.

Apetito

Respetando vuestros gustos, prioridades, creencias y posibles intolerancias, mezclaremos la gastronomía local con la cocina internacional, contando siempre con los productos más frescos de aquellos mares y aquellas tierras. A continuación, recomendaremos el maridaje adecuado de los vinos y champanes elegidos para vuestra ceremonia.

Alegría

¡Este es vuestro momento! Todo elegido y hecho a la medida para vosotros. ¿Cómo deseáis celebrar vuestra reciente unión? Música, DJs, Bandas, conciertos, magos, danzas tradicionales, proyecciones, tecnología de vídeo interactivo con vuestros seres queridos en el extranjero, fuegos artificiales…

Agradecimiento

Mostrar gratitud nunca pasa de moda. Y no hay mejor manera de expresarlo que, agradeciendo a vuestros invitados haber sido parte de la celebración de vuestra unión. Enviarles una tarjeta con un regalo especial, les permitirá recordar, para siempre, haber compartido con vosotros este momento único y especial.