top

Organizamos la boda de vuestros sueños en Hawái

Como siempre habéis querido

Aloha y Bienvenido a nuestra boda hawaiana, un acontecimiento que recordaréis con una sonrisa placentera el resto de vuestras vidas. Antes que nada señalaros que la música que estará sonando acompañada del ukelele, el puniu y esa voz tan profunda a la vez que suave os acompañará durante la mayor parte de su estancia en la isla, acomodaos tranquilamente en la habitación con vistas al Pacífico y disfrutad todo tipo de lujos que os hemos reservado porque lo que viene a continuación será probablemente la mejor experiencia de vuestra vida, una boda hawaiana tradicional en primerísima persona.

Dejad que Hawái os atrape

Hawái es un archipiélago, antes conocido como Islas Sandwich, que está formado por nueve islas, arrecifes y bancos de arena. El archipiélago toma el nombre de la isla más grande que se llama Hawái.

Encontraremos playas, habitantes sonrientes y una potente naturaleza.

La originalidad de Hawái es que te puedes encontrar, entre otras muchas cosas, playas de arena blanca, negra, roja y una de color verde, pero no faltan playas selváticas y volcánicas, todas de ensueño, con espectaculares vistas al océano en donde no faltan hermosas bahías y calas recónditas.

Sumergíos en la cultura hawaiana

Es un lugar ideal para celebrar una boda religiosa, tradicional o civil. Leyendas, música y tradiciones ancestrales acompañarán a los visitantes durante su estancia en el archipiélago. No faltarán actividades acuáticas: surf, snorkel, piragüismo, buceo, pesca, paddle boarding….

No terminarás de impregnarte de la cultura hawaiana si no pruebas su diversidad gastronómica, incluso los platos que solo podrán degustarse in situ como los aperitivos, livianos y frescos de influencia asiática, el lomi lomi (salmón asado a fuego muy lento acompañado con tomate triturado y cebolla), poke (atún crudo marinado con sésamo y algas), el opihi uno de los platos más exóticos que podrás probar en Hawái: un pequeño molusco que habita solo en esta región…

Como no podía ser de otra manera el entorno da lugar al nacimiento de artistas y artesanos que utilizan las materias primas del archipiélago. Algunos oficios tradicionales como el arte de tallar el marfil del pueblo ballenero son muy populares.

 Lo mismo que las olas de las playas de Hawái acarician la arena sin cansarse después de siglos y siglos, vuestro amor será igualmente tan incansable y eterno.

Disfrutad la ceremonia de boda tradicional

Una ceremonia de boda tradicional hawaiana es una sucesión de rituales, donde no pueden faltar ni el Holuku ni el Haku Lei.

El Holuku es el traje de novia hawaiana, manufacturado por las mujeres de la isla. Es largo, blanco y está confeccionado con las mejores materias primas. Irá acompañado del Haku Lei o collar de pikake, flor típica hawaiana.

Los matrimonios hawaianos se celebran primordialmente en playas de arena blanca y siempre con el sonido del mar muy cerca. El Kahuma o maestro de ceremonias será el encargado de oficiar la boda.  Las caracolas comenzarán a sonar con la llegada de la novia y su séquito a la playa.

El novio la esperará con su traje típico adornado con un cinturón rojo, luego ambos se introducirán en el círculo tradicional conformado por flores tropicales de la isla conocido por el círculo del amor. Allí se intercambiarán los Leis y sucederá la magia.

Gay Weddings in Hawaii

Bodas en Hawái: Soñad a lo grande

La música tradicional no dejará de sonar de forma amable, los novios se declararán su amor, sus seres más allegados intervendrán, leerán sus deseos y sus recuerdos. Se intercambiarán anillos, un beso y tendrá lugar el tradicional ritual del jarrón de arena.

Sonará la caracola sagrada, se hará el silencio y pasaremos al banquete nupcial, donde la creatividad de nuestros chefs atenderán todos los gustos y necesidades de vuestros invitados, bajo la luz de la luna y de un cielo plagado de estrellas.

Si una boda tradicional no es lo que teníais en mente, considerad que ofrecemos además bodas religiosas y civiles, también para el colectivo gay, en increíbles parajes como recónditas playas,  jardines frente al mar en los mas exclusivos resorts, cascadas, plantaciones y campos de golf.

Kali Makou, que traducido quiere decir: “os esperamos”.

Bodas en las playas de Hawai