top

Organizamos vuestra boda perfecta en las Islas Fiyi

Cread recuerdos imborrables

Nada más bajar del avión aprenderemos dos palabras: ”bula” que además de significar hola, es decir, una forma de saludar, cuando se utiliza se desea a la otra persona vida, que todo fluya, bienestar, paz, salud y felicidad. Es una forma que tienen los fiyianos de asegurar que todo el mundo es bienvenido a la isla. Por eso “Bula”, se dice siempre sonriendo desde el alma hacia afuera, porque “Bula” simboliza “vida” y todo el que celebra su boda en Fiyi comienza una nueva vida. Así que “Bula”.

La segunda palabra es “vinaka” término que significa gracias. Como comprobaréis los habitantes de este lugar de Oceanía son muy corteses y educados.

Descubrid los encantos de las Islas Fiji

Fiyi, cuya capital es Suva, es un lugar compuesto por más de 300 islas, deslumbra por sus paisajes impresionantes, por sus playas bordeadas de palmeras, arrecifes coralinos, selvas tropicales, cascadas y lagunas de aguas cristalinas. Un paraíso tropical que atrajo al actor Mel Gibson que no dudó en comprar en el año 2005 la isla Mago de 2185 hectáreas, por la que pagó 13 millones de euros.

Hacer turismo en este país es una de las experiencias más gratificantes antes y después de una boda ya que hay innumerables propuestas que hacer en Fiyi. Podréis practicar snorkel, avistamiento de ballenas, senderismo por selvas tropicales, nadar en aguas cálidas y limpias, observar la hermosa fauna marina de la que goza el lugar, siempre asesorados por nuestro equipo, que os mostrarán los secretos más ocultos de las islas, así como degustar una comida de suave y elegante sabor. Y cómo no, aficionaros a “la siesta” a la que son adictos los nativos.

Un entorno de vida relajada que se acentúa por la simpatía, afabilidad y cordialidad de sus habitantes conocidos como los más amables del mundo.

De entre todos los tipos de bodas originales Arêna Pacific te invita a la más remota.

Felices para siempre

Una boda en Fiyi, en una de las islas que componen el archipiélago, sellará vuestro amor para siempre.

Arêna Pacific pondrá a vuestro alcance su experiencia y conocimiento de un lugar único en el mundo con la exclusividad de sus servicios.

Vuestro hotel estará enclavado en una de las playas más increíbles del mundo y disfrutaréis de sus templadas y envolventes aguas, en un horizonte de visibilidad infinita.

Mientras os relajáis, nuestro equipo trabajará para que todo salga perfecto, tanto en lo referente al vestuario de los contrayentes como de los invitados, sin olvidar los complementos tan importantes en este tipo de bodas y ceremonias civiles.

Yes I do in Treasure Island Fiji
Wedding rings in a destination wedding in Fiji Islands

La esencia de Fiyi en cada detalle

Las flores y plantas serán una parte fundamental del evento. Todo quedará decorado de acuerdo con las tradiciones de la isla y con nuestro toque occidental.

Los petreles (ave palmípeda de cola blanca, muy voladora, del tamaño de una alondra) aparecerán sobrevolando las olas al atardecer, los nativos harán sonar sus caracolas, las ofrendas estarán dispuestas, la música local acompañará el enlace, el maestro de ceremonias pronunciará un breve discurso y los novios sonreirán felices en este remoto país después de haber dicho: sí, quiero.

Todo lo referente al banquete de boda, así como su posterior fiesta quedarán en manos de nuestros asesores. Es la ocasión de degustar variedad de exóticos sabores como ceviche con leche de coco, curry de pollo, chips de yuca, lovo envuelto en hoja de plátano, rourou como guarnición de pescado…acompañados con lava, la bebida nacional de Fiyi, diurética, analgésica y ansiolítica. Nuestros experimentados chefs elaborarán los menús atendiendo también las sugerencias de los invitados, para que todo, como hemos dicho anteriormente, fluya. Así que…BULA.