top

Eventos Corporativos en Polinesia Francesa y Hawái

PC: InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Polinesia es símbolo de lujo, de prestigio, de éxito, y de exclusividad.

Sorprende a todos con un Evento Corporativo único

 

 

Organizamos todo tipo de eventos corporativos de destino. Los más exclusivos, personalizados y diseñados completamente a medida.

 

 

Son únicos y siempre serán recordados. Porque para ello hemos seleccionado las islas más maravillosas de Polinesia Francesa y también de Hawái.

 

 

Sabemos lo importante que es la EXCELENCIA en el ámbito de los Negocios y por eso nuestro objetivo es trabajar mano a mano con vosotros para diseñar el Evento de Empresa perfecto ajustándonos a todos los gustos, exigencias y presupuestos. Todo lo que podáis imaginar y desear está a vuestro alcance, somo hacedores de sueños.

Eventos de Empresa Originales

La finalidad de toda empresa es sin duda mejorar sus resultados, incrementar sus ventas, fidelizar a sus clientes, posicionar sus productos en el mercado y tener un equipo de trabajo unido y entusiasta que se implique cada día en el logro de los objetivos de la firma.

 

¿Y cómo celebrar vuestros éxitos y compartirlos con vuestros accionistas?, ¿cómo fidelizar a vuestros clientes? ,¿cómo recompensar a proveedores?  y ¿Cómo motivar y reconocer el esfuerzo de vuestros empleados?  Con unos eventos corporativos en destinos de ensueño.

 

Este tipo de viajes de empresa garantizarán un éxito rotundo.  Un ROI muy positivo cuyos beneficios excederán con creces el capital invertido.

 

¿Quién ofrece unos destinos tan exóticos, tan apasionantes, tan mágicos? Una empresa que quiere sorprender y sobre todo destacar por su clase y su originalidad.

Eventos Corporativos en el Pacífico

Polinesia Francesa y Hawái son unos enclaves que naturalmente ya de por si facilitan cualquier actividad, es nuestra misión sacar y exprimir lo mejor que ofrecen y configurar una experiencia absolutamente extraordinaria.

 

Durante todo el proceso de preparación y diseño Arêna Pacific se encargará de haceros partícipes e involucraros en cada detalle, aportando multitud de opciones y enriqueciendo vuestra idea inicial.

 

Planificaremos cada paso con ilusión y profesionalidad, nuestro objetivo es el rotundo éxito y la completa satisfacción por parte de nuestros clientes.

Una vez en las islas, os acompañaremos durante todo el camino e iremos adaptando cada ocasión para garantizar la consecución de vuestros deseos y objetivos.

 

 

Arena Pacific cuenta con los mejores recursos que ofrece cada destino.

 

 

Cada isla es distinta, por lo que el primer paso será decidir con vosotros cual es la que mejor se adapta a vuestra celebración y expectativas.

 

Una vez definido el destino perfecto para vosotros, encontraremos el alojamiento más exclusivo, desde lujosos bungalows sobre el agua rodeados de los más espectaculares corales del mundo hasta complejos únicos y privados.

 

Además, todas las islas cuentan con la posibilidad de ubicar espacios de reuniones extraordinarios con hermosas vistas desde el interior y acceso directo a playas privadas.

Meeting and Event Room in Moorea
Meeting Room in Tahiti
Amazing Meeting Room French Polynesia

Eventos Corporativos Internos

Son actos específicamente pensados para empleados, accionistas y socios.

ANIVERSARIOS DE EMPRESA: retiro dirigido a agradecer de manera especial los éxitos alcanzados por la empresa. Todos somos parte de ello y por tanto van dirigidos a empleados, a la red de colaboradores, así como a clientes y proveedores clave que hayan contribuido a lo largo de los años a la notoriedad de la marca y al prestigio de la empresa.

 

RETIROS EJECUTIVOS DE LUJO: escapadas de lujo donde primará el bienestar y que servirán de inspiración a las personas que dirigen la empresa. Que tengan la oportunidad de relajarse, que se olviden de los problemas y el estrés europeo y consigan decidir desde el relax del paraíso los objetivos a seguir en el futuro corporativo.

 

JUNTAS DE ACCIONISTAS: retiro donde los socios mayoritarios podrán no sólo celebrar los resultados sino además contribuir con ilusión, a través de un trabajo en equipo, a diseñar la tendencia de las nuevas decisiones clave sobre el futuro de la sociedad.

TEAM BUILDING: son actividades muy enriquecedoras a nivel de integración, comunicación, cohesión, motivación y prevención del estrés dentro de una organización. Si sumamos un destino de lujo durante los meses de menos actividad, los resultados serán mucho mayores.

 

 

VIAJES DE INCENTIVO: ofrecer esta oportunidad increíble a vuestros mejores empleados es el modo de lograr los mejores resultados, la mayor implicación y motivación diaria por parte de cada integrante de la empresa.

 

 

CEREMONIAS DE PREMIOS: Reconocer el esfuerzo o el éxito de empleados, de un equipo, de un patrocinador, o de cualquier grupo del sector en Polinesia, es el modo más exclusivo de condecorarles y de demostrarles vuestro agradecimiento.

Sunset event Bora Bora
Bungalow French Polynesia
Event at The Brando Resort

Eventos Corporativos Externos

Están pensados para fidelizar a clientes, fortalecer relaciones con proveedores y mejorar la imagen de marca. Van dirigidos en definitiva a cualquier público externo a la empresa.

LANZAMIENTOS: dar a conocer al mercado y a potenciales clientes vuestro esfuerzo y capacidades al introducir nuevos productos o versiones mejoradas de los existentes. Hacerlo a través de un evento de destino, sin duda, garantizará un éxito rotundo en el incremento de las ventas dentro de los asistentes y por ende, en el mercado global.

 

CONFERENCIAS, CONVENCIONES Y SEMINARIOS: con invitados de todo el mundo. Por la exclusividad del destino ofrecido daréis que hablar en cada uno de los países de los asistentes. Es un modo fabuloso de posicionaros en los distintos continentes.

 

 

REUNIONES INTERNACIONALES: cooperar sobre temas prioritarios en un entorno paradisíaco hará que interactuéis e intercambies ideas tanto durante las reuniones como compartiendo un cóctel a la orilla del mar.

PROMOCIONES DE MARCA: qué mejor campaña de marketing para posicionar vuestra marca que un evento y presentación desde el Pacífico. Si además se invitan a personas de gran influencia en redes sociales podemos garantizar que la estrategia será un auténtico éxito.

 

 

RECONOCIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: pensado para premiar a aquellos que consumen de manera recurrente nuestros productos, así como a nuevos clientes referidos con el fin de que mantengan e incrementen el posicionamiento global de nuestros productos.

 

 

RSC & EVENTOS SOLIDARIOS: celebración a través de la cual queremos sensibilizar a nuestros invitados a concienciarse y participar de una causa solidaria y conseguir una recaudación económica en apoyo a la misma.

Sunset Event in Kauai
Event venue Bora Bora
Events by the sea in Moorea
Amazing sunset in Bora Bora
Conrad Bora Bora Nui