top

Organizamos tus eventos en lugares exóticos de ensueño

Siempre será recordado

Si alguna vez has pensado en celebrar un evento exclusivo, original y realmente memorable te proponemos un lugar donde se cumplirán todas tus expectativas: las islas del Pacífico Sur más espectaculares donde las organizaciones de eventos simplemente adquieren otro nivel difícilmente superable.

Sorprende a todos con un evento único

Hawái, Fiji y la Polinesia Francesa, unas islas llenas de naturaleza y paraísos terrenales donde todo lo que soñaste se puede hacer realidad. En Arêna Pacific te lo ponemos muy fácil para que solo te tengas que preocupar de vivir con la intensidad que te brinda el Pacifico. Nuestra mayor fortaleza es la organización de eventos para clientes que quieren sacarle todo el jugo a sus celebraciones, ya sean eventos de empresas o eventos privados: una pedida de mano, una jubilación, un ascenso, una graduación o incluso organizar una fiesta de cumpleaños o un acontecimiento familiar muy especial.

Hawái

Conocida por sus leyendas, sus incomparables playas y su gente, Hawái es una isla ideal y quizás la más sofisticada para todo tipo de eventos corporativos. Sus infraestructuras son ideales para aprovechar hasta el último rincón de la isla.

Excursiones a sus volcanes para contemplar las espectaculares vistas que nos brindan, practicar submarinismo, tomar clases de surf en una de las mejores playas del mundo para este deporte o disfrutar de su afamada gastronomía, son solo algunas de las actividades que la isla brinda.

Además, los resorts de lujo y gran lujo donde albergaros harán que vuestro evento sea perfecto.

Polinesia Francesa

De las más de 100 pequeñas islas que ofrece la Polinesia Francesa, ninguna decepciona, todas son mágicas y eso hace único este destino para la organización de eventos internacionales privados o reuniones familiares.

Polinesia Francesa: Cuna y fuente de inspiración de grandes actores, intelectuales, literatos, pintores y cantantes durante décadas. Sus parajes atrajeron a artistas como Marlon Brando, Stevenson, Gauguin, Charles Morice, Jacques Brel o Herman Melville.

Polinesia Francesa es especialmente romántica para una pedida de mano o un aniversario. Lagunas que rodean atolones llenos de vida marina a nivel documental, hoteles donde las habitaciones son cabañas con todo tipo de lujo sobre el océano, paseos agradables disfrutando de su inmensa vegetación y su fauna.

La Polinesia Francesa es una maravilla donde los eventos serán recordados con una sonrisa para toda la vida. Si a esto le añadimos la importancia que adquiere la fusión de la cocina clásica de las islas con las nuevas tendencias, hacen que las empresas de eventos más exigentes tomen a estas islas como lugar de referencia para sus celebraciones.

Proposal in Bora Bora
Motu Nao Nao

Islas Fiji

Si hay algo por lo que resaltan las islas Fiji es por la mezcla de culturas y sus playas remotas, en su isla Monuriki se rodó la película “Naúfrago”. Sus islas están preparadas para una empresa especialista en organización de eventos corporativos o para empresas organizadoras de eventos familiares.

Fiji lo tiene todo, combina las comodidades que una super producción de Hollywood necesita con paisajes paradisiacos y decenas de actividades que hacer: paseos en barco, buceo de ensueño, disfrute de sus jardines naturales, visitas a templos hinduistas, estancias en lugares mágicos… 

Definitivamente Fiji es la meca de los eventos corporativos originales donde todos pueden disfrutar de sus bondades como lugar mágico. Así que no lo dude, si ha pensado organizar un evento, ya sea profesional, particular o familiar, Arêna Pacific es la mejor opción como organizador de sus eventos internacionales.

Enjoy Fiji
Fiji adventures by helicopter
Caves in Fiji