top

Actividades Corporativas Originales

St. Regis Hotel

En Polinesia Francesa y Hawái

Sorprende a todos con un Evento único

Arêna Pacific organiza las Actividades Corporativas más Originales y Exclusivas del mundo en Polinesia Francesa y Hawái. Ambas son unas islas llenas de naturaleza y paraísos terrenales donde todo lo que soñaste se puede hacer realidad.

En Arêna Pacific te lo ponemos muy fácil para que solo te tengas que preocupar de vivir con la intensidad que te brinda el Pacifico.

 

Nuestra mayor fortaleza es la organización de eventos para clientes que quieren sacarle todo el jugo a sus celebraciones, ya sean eventos de empresas o eventos privados.

Nos aseguraremos de que vuestro tiempo esté perfectamente estructurado y organizado con encuentros de trabajo en inolvidables espacios, combinados con descansos y diferentes actividades para disfrutar en grupo: desde poder jugar al golf en fantásticos y cuidados campos con vistas al océano, hasta practicar diferentes deportes acuáticos en aguas extraordinarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PC: Hilton Tahiti

Actividades en Polinesia Francesa

De las más de 100 pequeñas islas que ofrece la Polinesia Francesa, ninguna decepciona, todas son mágicas y eso hace único este destino para la organización de eventos internacionales.

Polinesia Francesa: Cuna y fuente de inspiración de grandes actores, intelectuales, literatos, pintores y cantantes durante décadas. Sus parajes atrajeron a artistas como Marlon Brando, Stevenson, Gauguin, Charles Morice, Jacques Brel o Herman Melville.

Lagunas que rodean atolones llenos de vida marina a nivel documental, hoteles donde las habitaciones son bungalows con todo tipo de lujo sobre el océano, paseos agradables disfrutando de su inmensa vegetación y su fauna.

La Polinesia Francesa es una maravilla donde los eventos serán recordados con una sonrisa para toda la vida. Si a esto le añadimos la importancia que adquiere la fusión de la cocina clásica de las islas con las nuevas tendencias europeas y en especial francesas, hacen que las empresas de eventos más exigentes tomen a estas islas como lugar de referencia para sus celebraciones.

Las islas son un destino espectacular para nadar con inofensivos tiburones, bellas mantarrayas, o ballenas jorobadas, practicar esnórquel, o para los más atrevidos bucear en el Pacifico y ver una de las mejores vidas marinas salvajes del planeta.

Ofrecemos la maravillosa experiencia de sumergiros en el océano para encontrar vuestras propias perlas para engarzar en preciosas sortijas o colgantes.

Actividades en Hawái

Conocida por sus leyendas, sus incomparables playas y su gente, Hawái es ideal y muy sofisticada para todo tipo de eventos corporativos.

Sus infraestructuras son perfectas para aprovechar hasta el último rincón de la isla.

 

Es el destino por excelencia para los amantes del Golf . Sus greens están enmarcados en paraísos difícilmente superables por las únicas y majestuosas montañas escarpadas de verdes mantos aterciopelados  que lo rodean.

Si bien el surf y el golf son los deportes estrella, podréis difrutar además de actividades tan increíbles y únicas como:

Esnórquel en el interior de un crater sumergido, paravelismo, trekking, visitas a los jardines botánicos más exhuberantes y mágicos jamás vistos, nadar con tortugas,  realizar excursiones a sus volcanes para contemplar las espectaculares vistas que nos brindan, practicar submarinismo, tomar clases de surf en una de las mejores playas del mundo para este deporte o disfrutar de su afamada gastronomía.

Ofrecemos además visitas a cañones y  actividades de caza y pesca con posibilidad de que vuestro chef pueda cocinaros vuestras presas de manera privada en vuestras lujosas villas.

Actividades Corporativas Únicas en el Pacífico

Para los que prefieran volar alto, podemos organizar también experiencias inolvidables en helicóptero donde podréis acceder a las mejores vistas de estos espectaculares enclaves. Visitar la Costa de Napali en la isla hawaiana de Kauai o sobrevolar las magníficas Moorea, Bora Bora o Teitiaroa en Polinesia Francesa.

Además podemos organizar vuestros desplazamientos entre islas en exclusivos jets privados.

Tetiaroa by helicopter
Private jets in Polynesia
Eventos Hawái

Actividades en grupo que solo en Polinesia puedes disfrutar

Lujo extremo

Si además queréis rozar el cielo podemos organizar vuestros eventos y actividades corporativas en tres de las islas privadas que albergan los resorts más lujosos del mundo.  Accederéis a ellas en helicópetero, barco o avión privado. Motu Nao Nao,  Nukutepipi, propiedad del canadiense Guy Laliberté, empresario co-fundador del Circo del Sol, o la famosa isla de Tetiaroa, propiedad del fallecido Marlon Brando. De ella dijo: “Tetiaroa es hermosa más allá de mi capacidad de describir. Se podría decir que Tetiaroa es la tintura de los mares del sur”.

Events and private jets in Polynesia
Helicopter in Tupai
Vista aérea de la isla privada de Motu Nukutepipi

Momentos de Relax

Disfrute máximo

Entre las actividades corporativas que ofrece Arêna Pacific no podían faltar Spas de lujo. Todos ellos al aire libre con vistas al mar, famosas por utilizar aguas extraídas directamente de la profundidad del Océano os aportarán la ansiada relajación que tantas veces añoramos en Europa. Un mimo y una sensación de bienestar que todos merecemos.

Spa in Polynesia
Thalasso Spa in Bora Bora

Gastronomía y Enología

Fusión Polinesia con Occidental maridada con increíbles vinos

En Europa tenemos buen paladar. Por ello este destino es único. La Cocina Polinesia es exquisita. Sus sabores se entremezclan con los de la cocina occidental. Además vienen maridados con excelentes vinos. Ofrecemos catas en todos nuestros enclaves e incluso podemos hacerlo a orillas del mar.

Exquisita cocina fusión maridada con selectos vinos en el Hotel Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa
Cena a la luz de la luna en el Hotel Intercontinental Tahiti
Exquisita cocina del Hotel Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Espectáculos Tradicionales

Cultura Polinesia ancestral

Cuando hablamos de Polinesia nos referimos al triángulo que conforman Hawái al Norte, Rapa Nui o Isla de Pascua al Este y la esquina Sur de Nueva Zelanda al Oeste. La danza hula acompañada de instrumentos de percusión y de bellos trajes coloridos es parte indispensable de la cultura en esta parte del mundo. Tanto en Hawái como en Polinesia Francesa ofrecemos espectáculos para amenizar vuestras veladas.

Fire dance in Moorea
Danzas Tradicionales en Tahiti

Sesiones de Fotografía Submarina

De la mano de nuestro galardonado y reconocido fotógrafo

Entre nuestras actividades corporativas favoritas destacamos la fotografía submarina. Seréis modelos por un día de nuestros fantásticos fotógrafos Stephan & Bonnie. Fotografía diurna o nocturna en la que compartiréis protagonismo con los más bellos peces de colores y con cariñosas e inofensivas mantarrayas y tiburones de arrecife.  Además para vosotras, organizamos sesiones fotográficas  Flying Dress de ensueño, bajo el agua.

Bora Bora Underwater Shooting Flying Dress
Underwater Shooting Flying Dress Bora Bora
Bora Bora Aquatic Shooting for couples

Para los que viajan acompañados de sus parejas

Sorpresas Románticas

Y aprovechando que estáis en el destino más bello del mundo, podemos organizar, más allá de vuestras actividades corporativas, sorpresas de fin de semana para los más románticos que viajen acompañados de su pareja.  Somos únicos planificando pedidas de mano en “motus” o pequeñas islas privadas, o celebrando maravillosas ceremonias de renovación de votos, y bodas tradicionales legales o simbólicas. Bodas en Polinesia Francesa ante los ojos de vuestros amigos y compañeros.

Pareja de hombres bailan celebrando su enlace en Bora Bora
Exotic Wedding in Bora Bora
Proposal in Bora Bora